Uno de los más exclusivos Spa Resort es Misión del Sol

Home / Uncategorized / Uno de los más exclusivos Spa Resort es Misión del Sol

Hotel con Servicios Spa de : Misión del Sol

Un lugar de salud y paz interior.. Ingresa en un ambiente en el cual todo se centra en tu ser.Se cuenta con cuarenta habitaciones y una docena de hermosas y exclusivas Villas; donde el relax se brinda de manera natural al estar envuelto de hermosos jardínes.Un recorrido por las preciosas instalaciones te ofrecerá gratas y bellas sorpresas como nuestro silencioso oratorio, el mandala realizado por monjes del tibet, la alberca edificada como espejo del cosmos, nuestro colorido y precioso jacuzzi y los muy hermosos jardines.

Paz y conciencia en un espacio de luz.

Misión del sol ofrece más de 49 diversos terapias y tratamientos Spa. Nuestros tratamientos y terápias se encuentran encaminados a devolver al organismo su energía y balance normal como el masaje a 4 manos o el de piedras tibias. Sirviendo de complemento a los tratamientos y terapias se brindan también disciplinas como Yoga, Tai-chi y Spinning por mencionar algunas, para balancear entre la parte física y la del alma. El Spa Resort Misión del sol brinda un enfoque de vanguardia lo quees brindar clases y conferencias para apoyar a sus visitantes a crecer y aprender más sobre cómo vivir mejor.

La especialidad de la casa, es usted.La buena nutrición es esencial para obtener el balance de lo interno y lo externo, como la desintoxicación y recuperar la vitalidad. El restaurant de Misión del sol fué llamado “El Sol” y allá se ofrecen platillos creados solo con ingredientes naturales y que sean orgánicos.

Visita el Spa Resort Misión del Sol y obtén de regreso el equilibrio y la energía de vida que la actividad moderna te han quitado. En este Spa REsort que es un espacio de luz y paz todo tu cuerpo sentirá cómo regresa la energía vital y disfrutarás de preciosas áreas verdes. Las clases y talleres que enriquecen el conocimiento a través de la ciencia, la conciencia de nosotros mismos, la salud y el arte..

En conclusiónexpondremos que se huésped deel Resort Misión del Soles una experienciavivencial única en dondeel huésped se puede deja consentir y es una garantía que al salir de ahí se tendrán energías recargadas.

Como se localiza muy cerca de Cuernavaca, Morelos, esto ya que se tiene un muy buen clima y que se conserva estable durante todas las estaciones del año .Recientemente se celebró el decimo sexto aniversario de este gran spa resort y es un lugarque desde su inauguración se ha dedicado a ofrecer a sus visitantes un lugar que incrementa la conciencia humana y en donde puedan hallar paz y hagan contacto con su Yo interior.

Este Hoteles sin duda un resortsin igualen el cual se mima y conciente a todo persona que llega.
Spa Resort Misión del Sol
Dirección: Av. Gral. Diego Diaz Gonzalez 31, Parres, Juitepec, 62550 Cuernavaca, Morelos, México
Teléfono:+52 777 321 0999

One Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *