Spa Resort Misión del Sol

Home / Uncategorized / Spa Resort Misión del Sol

Hotel Misión del Sol en Morelos
La experiencia que vivirás en su resort pasará por mucho tus expectativas. Ingresa en un ambiente en el cual todo está enfocado en tu ser.Se cuenta con cuarenta suites y 12 hermosas y exclusivas Villas; donde los preciosos jardines hacen que la madre naturleza nos cubra e invada nuestro espíritu.También se tienen bellas sorpresas como nuestro oratorio, nuestro mandala elaborado por monjes lamas, su alberca se diseñó como un espejo del cosmos, un hermoso jacuzzi y los preciosos jardines.

Paz y conciencia en un espacio luminosidad.

Misión del sol ofrece más de 55 diversos tratamientos de Spa. Los tratamientos le aportan estar renovado y relajado como es el masaje a 4 manos o el de piedras tibias. Asímismo se brindan clases más como son Yoga, Taichi y Spinning, para balancear entre la parte física y la espiritual. Un enfoque de vanguardia que tiene el Spa Resort Misión del Soles brindar clases y conferencias con la finalidad de ayudar a sus huéspedes a crecer y aprender más acerca de cómo vivir mejor.

El Servicio es la especialidad de Misión del sol.La buena alimentación es sumamente importante para tener el balance del cuerpo, como la limpieza y recobrar la vitalidad. El restaurant gourmet “ElSol” fué creado tomando esto en cuenta, y se preparan platos Gourmet utilizando materias primas naturales y orgánicos carnes de aves, pescados, mariscos y verduras y vegeales todo con un inigualable toque Gourmet.

Visita el Spa Resort Misión del Sol y obtén de regreso el balance y la energía de vida que la rutina moderna te han quitado. Goza de este exquisito spa y de los exhuberantes jardines y siente como la energía retorna a tu organismo. Las clases y talleres que hacen rico el conocimiento a través de la ciencia, la conciencia de nosotros mismos, la el arte y la salud..

Para cerrarexpresaremos que se huésped deeste Resortse considera una experienciavivencial única en la cualse conciente al visitante y es seguro que nuestra energía será recargada.

brinda a los huéspedes con un menú de actividades culturales y de recreaciónya que se tiene un buen clima y que no varia mucho al cambiar las estaciones del año .el hotel spa se ha mantenido vigente hasta su aniversario decimo sexto y es un lugarque desde su inauguración se ha dedicado a proveer a sus huéspedes un lugar que incrementa la conciencia humana y en donde puedan tener paz y hagan contacto con su Yo interior.

Misión del Solsin lugar a dudas es un resortsin igualque consiente a todos sus turistas.

Spa Resort Misión del Sol
Dirección: Av. Gral. Diego Diaz Gonzalez 31, Parres, Juitepec, 62550 Cuernavaca, Morelos, México
Teléfono:+52 777 321 0999

 

One Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *