Spa Resort Misión del Sol un lugar para relajarse

Home / Uncategorized / Spa Resort Misión del Sol un lugar para relajarse

Hotel Misión del Sol en Cuernavaca, Morelos

La experiencia que vivirás en nuestro resort excederá las más altas expectativas. Todo se encofca a que tu ser entero reponga su energíaSe tienen cuarenta cuartos y 12 preciosas Villas; donde el relax se dá de manera estando envuelto de preciosos jardínes.También tiene sorpresas como un hermoso oratorio, nuestro mandala realizado por monjes lamas del Tíbet, la alberca edificada como espejo del cosmos, nuestro majestuoso jacuzzi y los preciosos y tranquilos jardines.

Tu cuerpo es el santuario de la mente.

Misión del sol ofrece más de 49 diferenes tratamientos Spa. Sus tratamientos se hallan enfocados a retornar al organismo su energía y balance natural como el masaje a cuatro manos o el de rocas calientes. Para servir de complemento a los servicios brindados se tienen clases extras como Spinning, Yoga y Tai-Chi, que nos brindan la oportunidad de contactar y recobrar nuestra energía física y del alma. Un enfoque de vanguardia que tiene el Spa Resort Misión del Soles dar talleres y conferencias con la finalidad de apoyar a sus clientes a crecer y aprender más sobre cómo vivir mejor.

Sus clientes son la Especialidad de la Casa.La alimentación juega un papel principal en una buena salud. El restaurant gourmet “ElSol” fué creado tomando esto muy en cuenta, y se sirven platillos Gourmet usando materias primas naturales y orgánicos carnes blancas, pescados, mariscos y verduras todo con un exquisito toque Gourmet.

Has una reservación en el Misión del Sol Resort & Spa y encontrarás el balance interior que la actividad diaria ha interrumpido. Entra en este espacio de paz y relajación y palpa como tu alma se despeja al disgrutar el correr del agua por los exhiberantes jardines de el Resort. Con un innovador concepto de armonía y conciencia que entiende lo importante que es el cuerpo, la mente y el espíritu..

concluyendodiremos que experimentar de una estancia eneste Resort en Cuernavcacaes considerada una experienciaúnica en dondese conciente al visitante y es una seguridad que nuestra energía será recargada.

nos brinda la oportunidad de realizar actividades al aire libre y recreativasya que se cuenta con un clima especialmente agradable todo el año y que se conserva constante aún al cambio de las estaciones .El Resort acaba de celebrar su XVI aniversario y es un lugarque desde que se empezó su construcción y abrío sus puertas ha tenido un enfoque ecológico, de apertura de conciencia humana y a traer paz interna.

Misión del Solindudablemente es un hotelsin igualen el cual se mima y conciente a todo visita.

Spa Resort Misión del Sol
Dirección: Av. Gral. Diego Diaz Gonzalez 31, Parres, Juitepec, 62550 Cuernavaca, Morelos, México
Teléfono:+52 777 321 0999

One Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *