Si vienes a la Riviera Maya tienes que visitar Casa del Agua

Home / Uncategorized / Si vienes a la Riviera Maya tienes que visitar Casa del Agua

la ciudad de Cancún nos ofrece la mejor estancia

Cancún siendo uno de los mejores atractivos turísticos de México ahora te brinda una opción con el fin de que disfrutes del más selecto alojamiento que cualquiera podría soñar, y es que Rentes una Luxury Villa en las playas del colorido mar de Cancún, en donde hoy se puede gozar de una opción de tener nuestra estancia con una gran comodidad y a todo lujo a la orilla de una playa privada en el mar del caribe. Puerto Aventuras es un lugar apartado del bullicio y que disfruta de sus playas propias, es un lugar pacífico, tranquilo y exclusivo, las personas son muy amables en Puerto Aventuras y hacen de tu estadía una bella experiencia.

A sólo 45 minutos de Cancún se puede encontrar a puerto aventuras lo que lo torna en un espacio estratégicamente ubicadolo que te dá la oportunidad de gozar de las atracciones de turismo de Cancún México y a la vez pasar la noche y descansar en un lsitio sin ruidos y que nos permiten cargar las energías para el fía siguiente.

Podemos mencionarte y recomendarte 2 exclusivas Villas las que no sólo nos brindan alojamiento pero a su vez servicios tipo Spa y Chef Service para que puedas sentir que estas alojado en el Mejor hotel de la Ciudad de Cancún pero sin mucha turistas en el mismo sitio.

Una de estas herjosas villas es Villa Zacil Na y la la segunda se denomina “Casa del Agua”, ambas se encuentran extremadamente cerca una de otra. La construcción y la decoración de este par de villas es finísima y de muy buen gustoSi decidieras rentar las dos villas se pueden quedar hasta grupos de 18 personas de muy comodamente, El servicio es muy bueno pudiendo exceder las expectativas de hasta el más exigente.

Cuando se renta una Villa en la playa cerca de Cancún, México se posee la ventaja que es posible gozar de todos los atractivos turísticos de Cancún y los lugares de alrededor, de su oceano, su playa y de los colores que sólamente es posible ver tener en la Riviera Mayatambién de las diversas actividades en el agua entre las que podemos mecionar el nado con delfines, snorkel, bucear con tanque o simplemente asolearse en la playa dejándo que nos arrulle por el sonido de las olas del mar..

Villa ZAcil Na y Casa del Agua son un par de Villas de Lujo que también se pueden rentar en la espléndida Riviera Maya muy cerca de Cancún.

Dirección: Caracol 35, 77500 Cancún, Quintana Roo
01 998 884 8991·

One Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *