Plataforma digital de venta de paquetes de datos

Home / paquete de datos / Plataforma digital de venta de paquetes de datos
Vender Recargas

Plataforma digital de venta de paquetes de datos

En los últimos años la utilización del teléfono móvil se ha generalizado y asímismo se ha incrementado el número de Apps que mantenemos a nuestra disposición por ello es que cada vez se consume mayor ancho de banda desde los teléfonos móviles lo que hace que se quiera usar y consumir paquetes de ancho de banda adicionales.

Ya conoces los servicios que deberías brindar con Tecnopay y van desde distribución de recargas de saldo hasta venta de tag para casetas en carreteras así como la aceptación de liquidación de pagos de servicio, pues en la actualidad no solamente estos servicios te será posible llevar a tus clientes y amigos sino de la misma manera te será posible contar con paquetes de datos un negocio en pleno crecimiento de internet para que tus amigos y clientes estén en posibilidad de continuar usando internet desde sus teléfonos móviles.

Paquetes de datos un negocio en pleno crecimiento.

El día de hoy los paquetes de datos se habrían tornado en una cosa totalmente popular. Es gratis poner en venta paquetes de internet . el 85% de los teléfonos móviles de hoy trabajan con paquetes de datos para navegar en Internet de saldo.

El negocio o empresa de la venta y distribución de paquetes de datos es un negocio para personas en México con visión de negocios, quien se hubiera imaginado que ofrecer ancho de banda para La web en los teléfonos celulares brindaría tan amplia demanda. Los móviles de en la actualidad tienen cada vez con mayores y más potentes funciones y se parecen a las laptops, también son competencia en el procesamiento y almacenaje de datos con una Computadora personal. Cada vez usamos más Aplicaciones móviles y todas estas utilizan datos por eso cada vez se requiere mucho más paquetes de datos en todos nuestros teléfonos celulares..

Los Planes de Internet se encuentran pensados con el fin de dejar satisfechas las neceidades y requerimientos de todo tipo de usuario, Ahora no solo tendrás la posibilidad de ofrecer recargas de saldo sino tendrás la posibilidad de brindar Megabytes con la finalidad de que tus clientes y prospectos puedan usar sus Aplicaciones para celulares y navegar por Internet. Surfea en Internet adquiriendo tus Paquetes con Tecnopay.

 

Crea tu propio negocio, con Tecnopay
entra aquí: http://tecnopay.com.mx/

Carretera Federal A Cuernavaca 200,
Tlaltenango, Cuernavaca, Mor. 62170
Cuernavaca, MOR
Tel: 01 55 5025 7355
Mail: contacto@tecnopay.com.mx

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *