Masajes Rejalantes y Chocoterapia en el Spa Resort Misión del sol

Home / Uncategorized / Masajes Rejalantes y Chocoterapia en el Spa Resort Misión del sol

Misión del Sol un Hotel Spa en donde se siente la paz y relajación

La experiencia envolverá tu cuerpo y alma.. Ingresa en una atmosfera en el cual todo se centra en tu ser.Un lugar donde la energía fluye por 40 lujosas suites y doce villas que rebozan de comodidad; en donde el relax se dá de manera natural al estar rodeado de exhuberantes jardínes.Donde un paseo por las hermosas instalaciones te brindará inolvidables sorpresas como son el pacífico oratorio, el mandala realizado por monjes lamas, su alberca se construyó como un espejo del cosmos, un bello jacuzzi y los muy hermosos jardines.


Paz y conciencia en un espacio de luz.


El Spa de Misión del sol cuenta con más de cuarenta y cinco tratamientos con enfoque a desintoxicar y limpiar el cuerpo. A través de las terapias y tratamientos, como el conocido masaje a cuatro manos o la terapia de rocas tibias, tu cuerpo estará recargado y se encausará a su estado dede paz…el de excelso equilibrio. Asímismo se ofrecen sesiones de Yoga, Spinning y Taichi que sirven de complemento muy bien los tratamientos y terapias del Spa, para que entren en balance nuestra parte física y el alma. El Spa Resort Misión del sol tiene un enfoque innovador lo quees agregar talleres y conferencias con el fin de apoyar a sus clientes a crecer y aprender más sobre cómo vivir mejor.

La especialidad de la casa, eres tú.Para lograr una óptima salud la alimentación es esencial. Tomando esto en cuenta brindamos un nuestro restaurant gourrmet “El Sol” riquisimos platos elaborados con la utilización de ingredientes orgánicos, carnes blancas, del mar y verduras, también especialidades de la Cocina spa que brindarán energía a el organismo y deleitarán a tu paladar.

Al reservar en el Spa Resort Misión del Sol podrás recobrar el balance interior que has ido perdiendo con las actividades que la vida moderna exige. Siente como se relaja y llena de energía tu organismo al disfrutar las terapias de nuestro muy reconocido Spa y de los exquisitos platillos del restaurante. Las conferencias y talleres que hacen rico el saber a través de la ciencia, la conciencia humana, la el arte y la salud..

En conclusiónpodemos expresar que se huésped deMisión del Solse considera una vivenciaúnica en la cualel visitante es consentido y es una seguridad que al salir de ahí se tendrán renovadas energías.

brinda a los visitantes con un menú de actividades culturales y de recreaciónya que se cuenta con un buen clima y que no cambia mucho al cambiar las estaciones .el resort se ha mantenido vigente hasta su aniversario decimo sexto y es un resortque desde que se fundó se ha dedicado a difundir una mayor conciencia humana, ecológica y a brindar paz interior.

Spa Resort Misión del Sol
Dirección: Av. Gral. Diego Diaz Gonzalez 31, Parres, Juitepec, 62550 Cuernavaca, Morelos, México
Teléfono:+52 777 321 0999

 

One Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *