Luxury Villas in the Riviera Mayan Casa del Agua

Home / Uncategorized / Luxury Villas in the Riviera Mayan Casa del Agua

Villas de Lujo en la ciudad de Cancún y en la Riviera Maya un lugar para sentirse vivo de nuevo

Si estas planeando pasar tus vacaciones en Cancún queremos hacerte la más sincera recomendación que sabemos que te hará pasar las mejores vacaciones de tu vida, y es que tomes en renta una Lujosa Villa en las playas del colorido y hermoso mar caribeño, en donde tendrás oportunidad de disfrutar de un alojamiento de primera clase en un exlcusivo lugar y de mucha tranquilidad. Puerto Aventuras es un espacionico en La Riviera Maya con sus playas privadas y privacidad que brinda la portunidad de realizar actividades acuáticas y de recreación para los lugareños, las personas son muy amables en Puerto Aventuras y hacen de la estancia una inolvidable experiencia.

Puerto Aventuras está ubicado a solo 35 minutos de el bello Cancúnlo que te dará la oportunidad de disfrutar de las atracciones turísticas de Cancún y a la vez pasar la noche y dormir en un lsitio sin ruido y que nos dejan recargar la energía para el siguiente día.

conocemos un par de Villas de Lujo que podemos recomendar muy ampliamente que estan en renta por día y pueden incluir servicio de alta cocina y Servicios de Spa, están en la playa y las dos están muy bellas

La primera de estas Villas se llama “Casa del Agua” que se ubica a sólo unos cuantos pies de la segunda Villa Villa Zacil Na.. estas 2 están hechas y acondicionadas con el más fino gusto y los mejores materiales.Estas dos villas al quedar cerca una de la otra permite que grupos de hasta más de quince personas puedan alojarse ahí de forma cómoda gonzando de mucha comodidad en ellas, Los responsables de la administración de las villas brinda o brindan un excelente servicio a la altura de un hotel de Cancún.

Al decidir rentar de una Villa en Puerto Aventuras y hallándose tan cerca de Cancún México se puede tener y gozar de todos los atractivos de la ciudad de Cancún, de la Playa del mar caribeño, de sus arenas y el agua color turquesa, y esto que solamente se encuentra aquí en la Riviera Mayaasí como de las diversas actividades en el mar como nadar con delfines, bucear con snorkel, buceo o simplemente asolearse en la playa dejándose arrullar en sonido del mar..

Las dos villas que recomendamos en este artículo son Casa del Agua y Villa Zacil Na, las que ahora embellecen más a la Riviera Maya.

Dirección: Caracol 35, 77500 Cancún, Quintana Roo
01 998 884 8991

One Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *