La empresa activz prepara su ingreso en México

Home / ACTIVZ / La empresa activz prepara su ingreso en México

 

La empresa de activz en preparación para ingresar en La república Mexicana

ACTIVZ se ha asociado con el muy famoso Dr. Joe McCord con la finalidad de lanzar en El mercado Latino Americano la más nueva fórmula que hace algo llamado Activación Nrf2.0 siendo esta etapa de 2.0 debido a que en años previas el Dr. Joe mccord había lanzado al mercado un novedoso producto que causó una muy grande aceptación en la República Mexicana. En la actualidad con esta poderosa fórmula de acuerdo a investigaciones científicas de laboratorio se ha podido mostrar que se considera mucho más potente y su efecto perdura más en el centro del centro o núcle de las células.

ACTIVZ es considerado la primera compañía en el planeta que posee los permisos y derechos para distribuir y vender la nueva formulación del Dr. Joe McCord que se considera aún más poderoso que otras formulaciones que ha venido realizando en 14 años. En un inicio la fórmula que se lanzó al mercado activaba más de quinientos genes y no se conocía aun la ruta entera Nrf2. Aún con todo esto esta fórmula del Dr. McCord ocasionó un muy grande revuelo en la comunidad científica de todo el mundo. En México su formulación se vendía bastante y ayudaba a la gente a combatir el la oxidación.

Nrf2.0

Qué es Nrf2.0

La proteína Nrf2 afina la expresión específica de una gran cantidad genes de enzimas antioxidantes y desinflamatorias, por medio de su adherencia a una secuencia muy específica del ADN conocida con las siglas ARE (por sus letras en el idioma del inglés: “Antioxidant Response Element”). El Nrf2 es considerado una proteína de gran alcance la cual está activa dentro de cada célula en el cuerpo humano, que no es capaz de moverse o trabajar hasta que se considera liberado por un activador Nrf2. NRF2 controla el modo en que se expresan muchos genes. Todos estos genes se encargan de brindar protección la célula del daño que causan los oxidantes. Los oxidantes pueden relacionarse con el cáncer, las enfermedades cardíacas y otras enfermedades relacionadas con la pérdida de juventud.

Checa el Canal de You tube de ACTIVZ: https://www.youtube.com/channel/UCbyVXmRrhtscY5z69QdN5WQ

Dale me gusta a La empresa activz en Facebook: https://www.facebook.com/Activz/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *