El negocio de los teléfonos móviles y las recargas

Home / Recargas / El negocio de los teléfonos móviles y las recargas

A pesar de que la diferencia en cuanto a cantidad de usuarios con respecto ala empresa Movistar (20.5 millones) y Telcel (71 millones) siguen siendo grandes, AT&T tiene a su favor que los clientes, en general, son los que mayormente pagan mensualmente en el teléfono; por la razón de que pagan, en promedio, 250 pesos de forma mensual, comparádos con con ciento cincuenta pesos de manera por mes que pagan los clientes registrados de Telcel y casi el triple de 87 pesos, mes a mes, consume en promedio un cliente de Movistar..

logo_tecnopay_corp

Venta de recargas en línea

plataforma de forma totalmente gratuita y muy simple de usar para la venta de la gasolinera. No dude en, Contáctalos.

Como ganar Dinero extra, el día de hoy te daré algunos tips y consejos para saber y aprender a hacer dinero extra. En la actualidad recargas telefónicas de la necesidad de primer orden, ya que no podemos salir a la calle sin teléfono celular y salir con el móvil sin el tiempo y el aire es casi lo mismo que olvidarlo.

el 80% de los móviles de hoy requieren recargas de tiempo aire

Ve y comparte el siguiente video informativo

Tecnopay te puede apoyarte en este inicio ya que la plataforma de recargas y pago de servicios totalmente gratis y te brindamos toda la capacitación que se necesite para poner tu negocio de recargas, pago de servicios y la venta de entretenimiento..

Las comisiones son muy buenas y puedes ir acrecentando tu negocio poco a poco. Los teléfonos celulares son cada vez más baratos y más potentes, que, se han convertido en uno de moda y cada persona trae por lo menos uno (hay personas que tienen más de un celular), y que es lo que requiere la mayoría de estas personas? RECARGAS.

Para mayores informes mira a esta página de internet

con el tiempo, los celulares inteligentes han caído en el precio, y esto permitió popularizar la modalidad de los servicios de telefonía móvil, lo que quiere decir, que los usuarios pueden utilizar su teléfono celular sin un contrato de trabajo forzoso. Solo compran el equipo y van recargando tiempo aire o comprando saldo. Las recargas de tiempo aire van desde 10 pesos hasta los 500 pesos.

Comparte este video de 5 minutos

He iniciado el hobby de buscar oportunidades de negocio nuevas y las dejo en blogs y la web

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *