DRONES UNA BATALLA FINANCIERA EN EL CIELO

Home / Drones / DRONES UNA BATALLA FINANCIERA EN EL CIELO

DJI CON TODOS SUS DRONES ACABA DE GANARLE LA PARTIDA A LA CÁMARA GO-PRO EN EL NICHO DE MERCADO

Cuando las cosas empezaron a ir cuesta abajo en términos resultados de finanzas de La cámara go-pro, la compañía se replanteó muchas temas sobre su modelo de negocio o empresa. Como ocurre con algunas otras compañías del sector de drones, el paso más fácil justo cuando el hardware deja de tener el fuelle, es convertirse en una compañía de productos y servicios y, en el caso especial de GoPro, su servicio quería partir de empresa de contenidos.

DRONES PARA FOTO DESDE EL AIRE

DJI con sus drones se ha tornado en una empresa de entretenimiento, el sueño La cámara go-pro previo de la desbancada de sus acciones. justo empieza a ganarle la La cámara go-pro en el mercado. Si tienes la cámaras y tiene los clips de vídeo que toman y editan los clientes, dar útiles herramientas para la edición de vídeo y la agrupación de vídeo clips es el procedimiento consecuente para intentar re-configurar el modelo de negocio ya ha caducado. Y esto era el plan, ir virando, poco a poco, a convertirse en una empresa de programas de computadora y de servicios; que aparenta de la industria en el que en la mayoría de los casos es muy positivo reciclarse. El problema es que la La cámara go-pro no ha resultado este pionero modelo de empresa.

A finales de 2016, cuando de verdad se empezaron a tornar dificiles las cosas para La cámara gopro, la compañía ha anunciado una reestructuración, incluyendo despidos y cierre de unas divisiones nuevas con las que yo quería explorar cambios. Tras anunciar que debería que prescindir muy de cerca del 15% de su fuerza de trabajo, la noticia que también llegaba a las revistas es que la reestructuración también llevaba por delante la división de foto y video aerea, y con ella, la posibilidad de la empresa de tornarse en una compañía de prestación de servicios.

Una vez que las cosas iniciaron a ir hacia abajo y de picada en términos resultados de ventas de La cámara gopro, la empresa formuló un montón de cosas respecto a su modelo de empresa. Como ocurre con otras compañías del área de los drones, el paso más sencillo cuando el equipo pierde fuelle, es convertirse en una empresa de servicios y, en el caso de La cámara go-pro, el servicio quería partir del concepto de compañía de contenidos.

Si tienes un drone y tiene el contenido audiovisual que generan los drones ofrecer herramientas útiles para publicar y agrupar el contenido es el siguiente paso lógico para tratar de parchear el modelo de negocio ya caduco. Y ese era al plan, ir virando, poco a poco ser una marca de software y de servicios; que parece de la industria en la que siempre es extremadamente bueno reciclarse. El problema es que a Go-Pro no le salieron las cuentas de este nuevo modelo de entretenimiento.

venta de drones
venta de drones

DRONES DJI A LA VANGUARDIA

DJI es pionera con sus drones se ha tornado en una marca de foto aérea, el sueño La cámara go-pro antes de la desbancada de sus ventas.

A finales de dos mil dieciséis, cuando realmente empezaron a complicarlas cosas para Go-Pro, la empresa ha anunciado una estructuración diferente, que incluyeron despidos y el cierre de muchas áreas de reciente creación con las que quería investigar los cambios. Tras notificar que tendría que prescindir de cercano del 12% de su fuerza de trabajo, la noticia que de la misma manera arribaba a las publicaciones es que la reestructuración también se llevaba por delante la división de foto y vídeo aérea.

En cierto sentido, Go-Pro ha sido una oportunidad de oro con el crecimiento de todos estos drones y, especialmente, asegurar un porvenir o futuro para un nicho de mercado que despegaba con señales de alto valor añadido y calidad a precios competitivos. La cámara go-pro tenía una tecnología y maquinaria que se adapte a la perfección en las necesidades de algunas empresas que han comenzado a entrar a los drones sin diversos problemas y con necesidades de la cámara de alto rendimiento, de, bajo peso y mayor durabilidad.

Aprovechar este mercado fue el triunfo extremadamente muy interesante para La cámara go-pro, que a su vez en lugar de buscar alianzas estratégicas para grandes compañías como La empresa dji con todos los drones se ha convertido en una compañía de entretenimiento, el sueño La cámara go-pro previo de la desbancada de sus pronósticos de ventas. utilizando su tecnología de cámara como carrera a largo plazo, ideó entrar a competir en un mercado en el que no se hallaban dispuestos a hacerlo, y además, llegaron muchos años después respecto de aquellos frente a los que querían ser competidores.

La posibilidad de pérdida de La cámara go-pro se ha convertido, además, en un desafortunado desastre. Su irrupción en el mundo del drone se llevó a cabo muy mal, tarde y con un resultado de tan peleado que fue extraido del nicho de mercado debido a sus gravísimos problemas con las pilas para regresar después de un mes a las tiendas, esta ocasión sin tanto ruido y sin tantas nueces. Todo esto en un mercado mexicano en el que DJI actualiza de forma constante sus aviones no tripulados y hace apuestas tan exitosas como el Mavic Pro (el mismo mercado mexicano en el que llegaba el Karma de GoPro) con unos resultados que avalados por los críticos y por los consumidores.

Checa su canal de YouTube, AQUÍ.

Si quieres comprar un Drone vista:

https://omegadrone.com.mx/
Tel: (442) 340-9485
Cel y WhatsApp: 044 (442) 127-7434
CORREO: info@omegadrone.com.mx

Encuentranos en Google Maps

Te comparto la info de contacto por si deseas usar un Drone.

Blvd. Bernardo Quintana No. 23
 Entrada por calle Aile No. 2, Piso 1
 Col. Álamos 2ª Sección
 Querétaro, Qro. C.P. 76160

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *