Drones una aguerrida batalla comercial en el Cielo

Home / DJI / Drones una aguerrida batalla comercial en el Cielo

Drones una aguerrida batalla comercial en el Cielo

DJI con sus drones le ha ganado a GoPro en el nicho de mercado

Cuando las cosas iniciaron a ir cuesta abajo y de picada en términos resultados de finanzas para la cámara go-pro, la empresa formuló un montón de cuestiones respecto a su forma de negocio. Como ha venido sucediendo con varias compañías del sector, el paso más fácil cuando el hardware deja de tener el fuelle, convertirse en una marca de productos y servicios y, en el caso especial de La cámara go-pro, el servicio ha querido partir de empresa de contenidos.

Drones que poseen cámara

DJI con los drones se ha venido convirtiendo en una marca de entretenimiento, el sueño de La cámara gopro antes de la desbancada de todas sus ventas. acaba de ser vencedor la partida a La cámara go-pro en el nicho. Por si posees una cámara y tienes los vídeos que filman los clientes, dar herramientas de gran utilidad para publicar y la agrupación de vídeos y fotos es el siguiente paso lógico para tratar de re-configurar un modelo de negocio ya ha caducado. Y esto era el plan, por el paso de desarrollo, poco a poco ser en una empresa de software y de servicios; que aparenta ser un sector en la que siempre es positivo reciclarse. El problema es que la La cámara go-pro no ha resultado este novedoso modelo de empresa.

Al final el año pasado, una vez que realmente empezaron a hacer complicadas las cosas para GoPro, la compañía ha anunciado una re-ingeniería, incluyendo despidos y el cierre de unas divisiones recien implementadas con las que yo deseaba investigar los cambios. Tras notificar que tendría que prescindir muy de cerca del quince% de su fuerza de trabajo, la noticia que de la misma manera arrivaba a las publicaciones es que la re-ingeniería también llevaba antes de el área de entretenimiento, y con esto, la capacidad de la compañía de tornarse en una empresa de servicios.

Una vez que las cuestiones empezaron a ir hacia abajo desde el punto vista de los resultados de ventas para GoPro, la empresa formuló un montón de cosas respecto a su modelo de empresa o negocio. Como ocurre con otras compañías del sector, el paso mucho más sencillo cuando el equipo pierde fuelle, convertirse en una marca de servicios y, en caso de La cámara gopro, el servicio ha querido partir del concepto de marca de contenido de ende visual.

Si posees un drone y tienes el contenido audiovisual que producen los drones ofrecer útiles herramientas para la publicación y agrupar el contenido es el paso lógico para tratar de parchear un modelo de negocio ya caduco. Y esto era el plan, ir virando, poco a poco tornarse en una marca de software y servicios; que parece de la industria en el que siempre es positivo renovarse. El dilema es que a GoPro no han salido las cuentas de este pionero modelo de negocio.

Drones DJI pionera

La empresa dji es le primer empresa con todos los drones se ha convertido en una empresa de foto y video aérea, el sueño la cámara gopro previamente de la caída de todas sus ventas.

Al final de el año pasado, cuando de verdad se comenzaron a hacer complicadas para La cámara go-pro, la marca anunció una re-ingeniería, que incluyeron despidos y cierre de unas divisiones recién implementadas con las que yo quería explorar cambios. Tras hacer público que tendría que dejar de implementar de cercano del 15% de su fuerza de trabajo, la noticia que de la misma manera llegaba a las portadas es que la reestructuración también se llevaba por delante el área de foto y video aérea.

Drones en Venta

En cierto modo, GoPro ha sido una enorme oportunidad con el crecimiento de los drones y, sobre todo, asegurar un porvenir o futuro para un nicho de mercado que despegaba con síntomas de alto valor añadido y competitivos. La cámara go-pro tenía una tecnología y maquinaria que se adapte a la perfección en las necesidades de unas empresas que empezaron a entrar en el avión no tripulado sin variados sustos y con las necesidades de la cámara de alto rendimiento, de, poco o mucho pesaje y mayor duración.

Utilizar este mercado mexicano fue el triunfo muy interesante para GoPro, que en su lugar, en vez de conocer las acuerdos y alianzas estratégicas para gigantes como La empresa dji con sus drones se ha venido convirtiendo en una marca de entretenimiento, el sueño de La cámara gopro antes de la caída de todas sus ventas. con el uso de la tecnología de cámara de carrera a largo plazo, ideó entrar a ser competidor en un mercado en el que no estaban dispuestos a hacerlo, y además, llegaron diversos años después respecto de aquellos frente a quienes deseaban ser competidores.

Drones en México

La posibilidad de pérdida de La cámara gopro se convirtió, además, en el caso de un desastre. Su aparición en el mundo del drone se hizo mal, tarde y con un resultado tan debatido que fue retirado del mercado por sus gravísimos problemas con las pilas para volver después de un mes a las estanterías, esta vez sin el ruido y no como muchos frutos secos. Todo esto en un nicho de mercado en el que DJI renueva constantemente sus aviones no tripulados y apuesta tan exitosas como Mavic Pro (el mismo mercado mexicano en el que llegaba el Karma La cámara go-pro) con varios resultados que fueron aprobadas por los críticos y por los consumidores.

En caso de que quieras comprar un Drone vista:

https://omegadrone.com.mx/
Tel: (442) 340-9485
Cel y WhatsApp: 044 (442) 127-7434
CORREO: info@omegadrone.com.mx

Encuentranos en Google Maps

Te comparto la info de contacto por si deseas usar un Drone.

Blvd. Bernardo Quintana No. 23
 Entrada por calle Aile No. 2, Piso 1
 Col. Álamos 2ª Sección
 Querétaro, Qro. C.P. 76160

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *