Construcción de trotapistas y pistas de atletismo

Home / construccion de pistas de atletismo / Construcción de trotapistas y pistas de atletismo

Atléthica Firm somos una empresa especializada a la Construcción de Pistas de Atletismo

Si de Edificación de Canchas de Atletismo se trata Atléthica FIRM es la mejor compañía en La república mexicana con muchos años de expertise en el área, Esta empresa ha diseñado decenas de pistas de Altetismo en variados Estados de la Respública Méxicana y sus pistas cuentan con certificación Internacional por lo que son perfectas para cualquier tipo de pistas de altetismo o club deportivo..

El sistema Atléthica FIRM

Está avalado por la IAAF y es una edificación eficaz y eficiente de uso profesional perfecta para las organizaciones educativas, prepas y universidades e instalaciones de entrenamiento de atletismo de muy alto rendimiento, que buscan una pista de alta calidad a precio bajo.

Tenemos vitales cosas que mostrar y lo hemos realizado de la mejor forma posible enseñar todos los beneficios que te traemos en un no muy largo video en youtube que no te debes perder. checa el video de Youtube

Atendemos las necesidades de los modernos tiempos, mantenemos nuestros materiales y procedimientos de trabajos de edificación al día. Avanzamos de forma contínua agregando a cada proyecto productos de calidad y tecnología a precios bajos. Nos encontramos comprometidos con el bien social agregando el atletismo ofreciendo una sola cara a todos nuestros amigos y clientes..

Empezamos nuestra empresa en el 2006 desarrollando insumos para productores fabricantes. Posteriormente nos adentramos en el diseño de un modelo nuestro de ingeniería de superficies o suelos que se integra a las tecnologías de materiales. Trabajamos de la mano con variados constructores durante muchos años estudiando y analizando los puntos débiles y también los fuertes de los desarrolladores con el objetivo de atender una parte de evolución el sistema de construcción

Todos frecuentemente buscamos algo similar a hoy lo tienes a solo un clic de distancia, dale una checada el video clip y no olvides de dejar tus comentarios ya que tu opinión es muy importante para nuestro equipo.

Altéthica Firm, Contáctanos Ya!!

Tel. 01 (800) 890 4082

http://www.atlethicafirm.com.mx/

Altéthica Firm

Dirección: San Diego #1402 Col. Delicias Cuernavaca, Mor. 62300
contacto@atlethicafirm.com.mx

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *